miércoles, 16 de febrero de 2011

NUESTRA REVISTA EN LAS AULAS

Quinchía. (Risaralda)


Esta semana CABALLO PERDIDO: Revista de Ficción Breve estuvo de nuevo en los Colegios de Quinchía a través de una ronda de lectura con los grados décimo del Colegio Nuestra Señora de los Dolores. Los estudiantes tuvieron en las manos un ejemplar de la revista que se rotaron para compartir la lectura del cuento EL OTRO QUE HABITA de Roberto Burgos Cantor. La historia caló bastante por el amor entre los dos personajes y sobretodo, por la visión del hombre nuevo frente a la mujer de nuestro tiempo. El amor prevalece y se enfrenta a inventarse un nuevo lenguaje, un nuevo día.
También CABALLO PERDIDO ha estado visitando el colegio NÚCLEO ESCOLAR RURAL en el que se sigue trabajando la literatura de don Roberto Burgos, esta vez a partir de algunos capítulos de LA CEIBA DE LA MEMORIA.
Todos estos talleres y actividades se realizan gracias a la iniciativa del Equipo Aracné, el apoyo de la Casa de la Cultura y la Biblioteca, con el acompañamiento de Jáiber Ladino G., quien hace parte del Comité Editorial de la Revista.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario